Después que te alejaste como el ocaso
y que tu vida tomo un rumbo desconocido
te abriste y caíste en ese abismo negro
donde ni la salvación de tu alma te ayudó.
Grandes fueron los pasos que diste
volteaste y viste mi sombra llena de dolor
veías cada lágrima caer, de los ojos a los pies
inundando a tu corazón ya destrozado.
Decidiste regresar al amor que te dio calor
mis ojos de miel brillaron al verte
cual sonrisa en mis labios rojos se dibujó
y con los brazos abiertos yo te recibí.
Pasé horas de mucho sufrimiento
que se me hicieron años eternos
ya te veía al otro lado del mar
sin decirme un adiós siquiera.
Pero........tu corazón reflexionó
entre más grandes eran tus pasos
más llorabas a tu princesa verde
que de un cuento un día salió.
Regresaste amor, yo te decía
y regresaste para decirme cuanto me querías
que las falsas esperanzas que ya no tenia
me las dabas al calor de una poesía.
Sucumbiste mis palabras atormentada
s que lo que decía nada era verdad
regresaste para decirme
que me amarías, extrañarías, desearías y que nunca me dejarías.
Hoy fue para mi una mañana especial
nos dijimos cuanto nos amamos y extrañamos
y juramos ante el mundo entero no dejarnos jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario