Hasme tuya con esa mirada,
con esos ojos de miel que tienes,
recorre mi cuerpo deseándolo,
desnudalo es todo tuyo.

Acercate a mi y huele mi fresco rocío,

recorreme de los pies a la cabeza,

quiero que te impregnes de mi olor,

ese olor que nunca olvidaras.

Matame a besos,

aniquila mi alma con ellos,

besame, muerdeme, comeme,

llevame en tu interior.

Palpita con tu lengua mis terrenos,

saborea tu exquisito manjar,

detente en el monte de Venus, en las montañas sagradas,

tu tienes el control, solo tuya soy.

Aprisioname a tu cuerpo,

esclava de tu vida soy mi señor,

a tus ordenes estoy,

has conmigo lo que al viento al sol.

Atame a tus manos,

desgarrame con ellas,

siente y disfruta a tu presa,

no dejes ni un hueco de tocar.

Penetrame con pasión,

con esa lanza de fuego que tienes,

seduceme, hasme tuya con amor,

moja con tus aguas mi cuerpo y saciame de ti.

Esclava tuya soy,

descansa en el umbral de mi cuerpo,

duerme, sueña no tengas miedo,

que tu esclava estará hoy, mañana y siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario