Llega la noche a nuestra alcoba
entre sabanas de seda y canesú,
a media luz quedamos los dos,
llenándonos de un mar de fragancias.
Mis ropas son solos velos de tul
que rodean mi fina silueta,
y hacen que tus ansias de amarme
permanezcan para yo entrar en un dulce sueño.
Mientras yo duermo,
acaricias mis cabellos de mar,
los enlazas cual enredadera,
juegas con ellos, pero sin hacerme despertar.
Mientras yo duermo,
me acaricias delicadamente
desde mi frente, hasta los puntas de los dedos de mis pies,
me haces estremecer, pero me dices shhhh sigue en tu sueño amor.
Mientras yo duermo,
me susurras palabras de amor,
me dices cuanto me amas, que no puedes vivir sin mi,
son las palabras mas dulces y tiernas que mis oídos han escuchado.
Mientras yo duermo,
me abrazas con tus grandes alas,
me siento tan protegida contigo,
que no siento temor de nada.
Mientras yo duermo,
mi sueño tan profundo es,
que solo te dedicas a velar y admirarme,
me cobijas del frió que nos asecha.
Te arropas junto a mi, quieres darme calor,
apagas la luz, me abrazas, caes rendido del sueño,
y esperamos entre bellos sueños,
a que llegue el nuevo amanecer a nuestras vidas.


0 comentarios:

Publicar un comentario