En esta noche de lluvia y estrellas,
entra la luz de la luna por la ventana,
dos sombras en la oscuridad,
dos cuerpos desnudos arrojándose al placer.
Antes primero desnuda mi alma
ve tras ella roba su esencia,
guardala en lo mas profundo de tu ser,
se el ladrón de mis sueños.
Se que me esperan horas de locura,
que disfrutaremos segundo a segundo,
hasme tuya, hasme mujer,
todo quiero sentir de ti.
Desnudame y deja mi cuerpo al descubierto,
besame los labios rojo cereza,
atormentame con tus besos,
penetrame con la fuerza del rayo,
no tengas piedad de mi.
Aprisioname a tu cuerpo varonil,
quiero sentir tu calor y los latidos de tu corazón,
vuelvete loco con mis curvaturas,
poseeme, recorreme, deseeame, comeme, aprietame,
amor un grito de placer al viento doy.
Desnudame amor,
quiero sentir tu pasión,
inventame un poema,
antes de que salgan los rayos del sol.




0 comentarios:

Publicar un comentario