Hacer el amor,
es la entrega total de dos cuerpos,
que se desean, que se aman, que se añoran,
mas que un deseo carnal, es la entrega del alma.

Mis besos y caricias imaginarias,

hacen que mi deseo de tenerte crezca,

día a día esta ilusión de dulces deseos,

la culminare con el acto del amor.

Mis entregas aunque no físicas,

son solo para ti, para tu corazón,

mis deseos son tus deseos,

y se que los haremos realidad.

Se que sientes mis besos,

recorriendo todo tu cuerpo,

mis labios se van encendiendo,

al ir palpitando tus poros.

Se que sientes mis caricias,

vaporando por tu espalda,

por tus muslos, por tus piernas,

en tu reserva sagrada.

Nuestra entrega ha sido total,

te conozco, me conoces,

estamos a un paso

del roce de nuestros cuerpos.

Si mi distancia hubiera sido mas corta,

nuestra entrega seria solo efimeridad,

teniendote lejos de mi,

mi entrega sera grandiosa y triunfal.

Mis labios rozaran los tuyos,

mi cuerpo se satisfacera con tu cuerpo,

nuestros deseos se harán uno solo,

que beberemos el sudor de nuestro amor.

A un paso estoy de ti

a un paso estoy de tu amor,

a un paso estoy de tu alma,

a un paso estoy de tu corazón.

A un paso estamos para entregarnos y hacernos el amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario