Cuantos sentimientos encontrados,
cuantos pesares latentes en mi corazón,
cuantas lágrimas derramadas,
cuanto dolor hay en mi alma.
Odio la distancia por no poder encontrarte,
odio el tiempo por no poder tenerte más conmigo,
odio esa crueldad tuya que me abate,
odio la indiferencia de tus palabras.
Me arrojo en llantos y lamentos,
sobre mi cama moribunda,
mi frente se tiñe de un sudor frío,
mi cuerpo tiembla de desesperación.
Será que abre muerto en tu vida?
Será que la costumbre pudo más que el amor?
Será que pase a ser ya un olvido?
Será que dejaste de amarme?
Odio el dolor que ahora siento,
odio cada lágrima que derramo,
odio verme morir lentamente,
odio amarte como te amo.
Si en mis manos estuviera dejarte, te dejaría,
si en mis manos estuviera dejarte de amar, lo hacia,
si en mis manos estuviera odiarte, te odiaría.
Pero.............. No puedo.
Tu espina se a clavado muy fuerte,
aquí en mi corazón destrozado,
lágrimas de sangre son las que derramo,
por ese amor que tienes, y que quieres arrebatarme.
La piedad del moribundo pide,
del señor y dador,
acaso no tienes piedad de un moribundo?
O eres el rey casco, que tienen que morir a tus pies?
Mi amor es más grande que..................no puedo odiarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario