Me siento como en el desierto,
los rayos del sol atormentan mi cabeza,
quiero repecharme en la sombra,
pero solo arena y lamentos me acompañan.
Tengo sed, y ya no estas amor,
solo tu calmabas mis ansias,
un adiós sin remitente me diste,
una bofetada a mi alma.
Me siento morir en este infierno,
quisiera cerrar mis ojos llorosos,
y soñar que es una pesadilla,
pero los abro y veo que es mi real tormento.
Quisiera llorar, gritar, desahogarme
pero quién me va a escuchar?
Ni siquiera la sombra de tu oasis se refleja,
ahora si me quedé triste y sola.
Para que quiero lluvia en este desierto,
solo lágrimas de sal salen de mis ojos,
estoy dentro de un mar de llanto,
que mis lágrimas me queman a fuego lento.
Siento que me ahogo, ahora que no estas,
pero estas lágrimas no dejan de cesar,
hundida estoy en este vacío,
muero lento en agonía.
Solo estoy esperando mi triste final,
seré la estatua de sal de este desierto,
solo tu amor y con una esperanza,
esta triste mujer desesperada
volverá a ser tu musa enamorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario