En un sin fin de discusiones,
nuestras almas perdidas están,
no saben como regresar,
al lugar donde eternamente se deben amar.
Palabras van, palabras vienen,
gritos, amenazas, destrucciones,
por qué dañarnos de esa manera?
Si en esta vida solo estamos tu y yo.
Por qué hacer sufrir a nuestro corazón?
Si el no tiene la culpa de nuestras tonterías,
el nos pide a gritos, paren yaaaaaaaaa!!!!!!
Que no se dan cuenta que yo muero,
yo también existo, par de ingenuos sin razón.
Déjense de cosas, solo una vida tienen
y desperdiciarla de esa manera? Vaya crueldad la suya,
mientras sus palabras me parten el alma,
a mi corazón se le hace una herida.
Dejen que las palabras el viento se las lleve,
son solo enojos pasajeros sin importancia,
que por una les entre y por otra les salga
las palabras, palabras son......
Recuerden nada ni nadie en este mundo,
los hará sentir mejor,
solo ustedes mismos marcarán la pauta,
para que continúen con ese bello amor que se tienen.




0 comentarios:

Publicar un comentario