Tener que alejarme de ti,
es alejarme de tu amor,
escalofríos en mi cuerpo fluyeron,
hoy por primera vez, miedo sentí.
Ese miedo que te desgarra lentamente,
y que tu alma sufre por tener que dejarte,
se que volveré a tus brazos,
pero los tuyos estarán para abrazarme?
No quisiera regresar y que me dijeses,
que has encontrado otro cariño,
en el cual tu amor se anido en otro corazón
y que hayas olvidado el mío por abandonarte.
Ahora mis miedos son muchos,
a miles de kilómetros estoy de ti,
y cuando más pienso en ti,
más miedo tengo de no estar a tu lado.
Me hago esta pregunta una y mil veces más,
me amaras más? me extrañaras ?
Dejaras de pensar en mi? Ya no me necesitaras ?
En que dilema estoy ahora.
Lo único que se, es que este amor que siento
es muy grande, y se que he dejado huella en tu alma.
mi único consuelo es pensar que te encontraré
y que tu amor solo será para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario