Hoy se termina este año amor,
y no estoy junto a ti,
pero hemos caminado largos senderos,
por el amor que nos tenemos.
De tu vida me llevo todo,
tu alegría, tu amor y esencia,
quizás para ti no es nada,
pero para mi es el mundo entero.
Muy triste estaré sin ti,
sollozando tu ausencia,
guardada en esta habitación de cuatro paredes,
que ha sido cómplice de nuestro amor.
Ayer me hablaste, fue una gran alegría,
no hay distancia ni obstáculos,
para decirnos cuanto nos amamos,
y que sin el uno sin el otro no podemos vivir.
Hoy te hablé para desearte
muy Feliz Año Nuevo!!
Que aunque no nos demos el beso y el abrazo,
ya no lo dimos con nuestra alma y corazón.
Lejos de mi no te siento amor mío,
me abrazas con tus grandes alas,
me acaricia tu respirar de arriba a abajo,
y el corazón que te late apacigua mi soledad.
A mis 4 brindaras por mi,
a tus 8 brindaré por ti,
nuestros mejores deseos,
se harán llegar con la brisa de tu mar.
Será un Año Nuevo lejos y sin ti,
pero me quedo con tu amor,
que aún en la distancia,
es y será solo para mi.
Brindo por este amor que vimos florecer,
y que ahora es parte de nuestro querer,
yace la esperanza de poder tenerte,
y estrecharte entre mis brazos.
Se que algún día será así,
y ya no pasaré un año nuevo sin ti,
y el primero que pasemos juntos,
será para quedarnos eternamente.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso poema me encanto!!!!
quiza sea porque en estos momentos este pasando por algo asiii pero es muy hermoso Graxias!!

Publicar un comentario