El amor vive dentro de mi,
vive desde el día que te conocí,
por ti aprendí amarte en la distancia,
por ti aprendí lo que es el dolor.
No te das cuenta cuanto sufro,
cuanto me haces padecer,
con esas actitudes de hombre prepotente,
hombre sin embargo, hombre con altivez.
Por ti llegue aquí, si aquí
para escribirte una mísera letra,
un mísero sentimiento que salía de mi,
yo no soy poeta, soy una tonta enamorada.
Si esa tonta que te ama,
y que todo lo ha dado por ti,
y solo me pagas con un
cuídate, olvídame y se feliz.
Que poco valoraste mi amor,
te sentiste inferior a mi,
cuando lo que mas amaba yo,
era tu sencillez y bondad.
Yo a tu lado estuve al pie del cañón,
aún en mi enfermedad y tristeza,
estuve presente con mis letras,
aún sabiéndote lejos, nunca falte a mi promesa.
Si esa promesa de volver y hacerte feliz,
pero como cambiaste, ya nada es igual,
ya mi sola presencia te fastidia, te enoja,
no quise ver, que siempre fui un estorbo a tu lado.
Antes me interesaba que me leyeras,
que vieras con letras todo el amor que nacía para ti,
ahora me dices que son palabras que hice
con mucho sacrificio y esfuerzo.
Tontamente te seguí escribiendo,
no supe si rimaba, o si llevaba un buen contexto,
solo iba escribiendo lo que salía de mi corazón,
nunca hice copia de nadie, solo lo que llevaba dentro.
Ahora no me interesa que me leas,
total, cuanto te puede importar lo que escribo yo aquí,
para ti son unas tontas letras.
Lo que si se, y muy bien,
que aunque tontas letras, fueron para ti,
tontas letras, pero era lo que sentía,
tontas letras que nunca valoraste.
Por ti empecé a escribir letras con amor y sentimiento,
por ti explaye mis alegrías y sufrimientos,
por ti y para ti son estas letras,
que por ti también son mis últimas letras.





0 comentarios:

Publicar un comentario